Cartonajes Fx Sanmarti Fx Sanmarti Caixes de cartró

Cartonajes y cajas de cartón

Escoja su producto y solicitenos un presupuesto sin compromiso. Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Conozca Fx Sanmartí s.a.

Cartonajes F.X. Sanmartí fué fundada en 1925 en Barcelona. Actualmente sus instalaciones ocupan 7.000 metros cuadrados en Terrassa (Barcelona), al lado de la salida Terrassa-Ronda de la autopista C-58.

Cartonajes Fx Sanmartí s.a. - Instalaciones

Somos fabricantes de cartón ondulado especializados en impresión en flexografía

Cartonajes Fx Sanmartí s.a. - Instalaciones>

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de nuestros clientes, y es por ello que Cartonajes Sanmartí cuenta con un sistema de calidad UNE-EN-ISO 99001:2000, certificado por Applus Núm. EC-0323/99.
Nuestra experiencia, además de la voluntad constante de innovación, nos permiten ayudar a nuestros clientes con entregas rapidas y de calidad inmejorable.
Nuestro equipo técnico les puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.

Cartonajes Fx. Fábrica de cajas de cartónCertificado ISO 9001Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Solicite un presupuesto

Cargando mapa de localización...

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Nuestras cajas son más baratas porque somos fabricantes.

Calle Géminis, 8-14 08228- Terrassa (Barcelona)

info@fxsanmarti.com

+34 937 860 700

Síganos en las redes sociales