Cartonajes Fx Sanmarti Fx Sanmarti Caixes de cartró

12 razones para usar cartón ondulado

  • Nace en la naturaleza y vuelve a ella.
    Con una materia prima, el papel, que proviene de un recurso natural y renovable como es la madera, se fabrican embalajes de cartón ondulado 100% reciclables y biodegradables. Al ser un ciclo integrado y sostenible, es responsable con el medio ambiente: se planta, se cultiva, se elabora, se usa y se recicla.
  • Ayuda a nuestro planeta.
    La industria del papel y cartón se basa en una gestión forestal sostenible. Gracias a las modernas técnicas de silvicultura, los bosques europeos han crecido un 10%. Los bosques jóvenes, limpios y controlados, tienen menor riesgo de incendios.
  • Vela por el futuro de nuestros hijos.
    Las industria papelera contribuye a evitar el cambio climático, porque los bosques cultivados son eficientes sumideros de CO2. Una sola hectárea de árboles en crecimiento absorbe 20 toneladas de CO2 al año.
  • Es responsable del entorno natural y social.
    Los procesos productivos son eficientes, limpios y responsables. Gracias a la constante inversión medioambiental, el crecimiento en la producción no genera un aumento del impacto ambiental. También contribuye a proteger el entorno social creando empleo estable y cualificado.
  • Diseño a medida.
    Cada embalaje es funcional, práctico y versátil. Capaz de adoptar tantas formas y medidas diferentes como requiera el producto, sin desperdiciar espacios en almacenes y camiones.
  • Ha sido, es y seguirá siendo lider mundial.
    El embalaje de cartón ondulado es el más utilizado en todo el mundo, para todo tipo de productos.
  • Cada producto estrena caja.
    Se utiliza una sola vez, lo que se traduce en máxima calidad, seguridad e higiene. No existe riesgo de contaminación de usos anteriores.
  • Es el mejor soporte de comunicación, información e imagen.
    Su facilidad y calidad de impresión convierten al cartón ondulado en el mejor aliado de la trazabilidad y en la herramienta de marketing más eficaz. Es el DNI del producto. Se puede personalizar según las necesidades de cada cliente.
  • La opción más rentable.
    Los costes totales asociados al uso de una caja de cartón ondulado de un solo uso son siempre inferiores a los de una caja reutilizable.
  • Está en todas partes.
    De media, un consumidor entra en contacto con 10 ó 20 embalajes distintos de cartón ondulado cada día.
  • Nada se pierde, todo se aprovecha.
    Número uno en reciclaje. En España se recuperan al año cinco millones de toneladas de papel y cartón usados, equivalentes a 50 grandes estadios de fútbol. Los envases de papel y cartón ya usados se convierten, a través del reciclado, en materia prima secundaria. Cerca del 85% de la materia prima empleada en la fabricación de cajas de cartón ondulado procede del reciclaje.
  • Máxima garantía de protección.
    El envase de cartón ondulado, además de sólido y muy resistente, es ligero, fácil de manejar y transportar, y permite una perfecta apilabilidad, optimizando la logística. Puede contener todo y nada lo deforma. El producto siempre llega en condiciones óptimas.

La Industria del cartón ondulado

CARTÓN ONDULADO, UNA INDUSTRIA ECOLÓGICA

España ocupa uno de los primeros lugares en la Unión Europea en la utilización de papel y cartón recuperado como materia prima, con una tasa superior al 80%. La industria papelera española garantiza el reciclaje de todo el papel y el cartón que se recupera.

Como la lógica indica, la industria papelera está muy interesada en el mantenimiento de su fuente importante de materia prima: los bosques. La tendencia actual en el suministro de madera para la fabricación de papel es el cultivo de árboles de crecimiento rapido (eucalipto, pino, radiata…). Las especies de crecimiento rápido desempeñan una importante función medioambiental, ya que absorben cuatro veces más dióxido de carbono que las especies de crecimiento lento. Hoy en día más del 80% del papel usado para fabricar cartón ondulado ha sido reciclado.

El cartón ondulado es la elección más natural para el embalaje. Se fabrica a partir del papel, que es una materia prima de origen natural, renovable, reciclable y biodegradable. No perjudica al ser humano ni altera las condiciones de los productos que transporta.
.
Cartón onduladoEl principio de introducir una onda en una estructura de soporte se conoce desde muy antiguo y ha sido usado en edificiaciones y puentes para combinar la resistencia con la economía de materiales, evitando así el derroche de recursos y el exceso de peso.
.
Cuantos más arboles son utilizados, más grande es el bosque.

Algo que puede parecer una enorme contradicción es, desde hace tiempo, una realidad. La industria del cartón ondulado ha centrado sus esfuerzos en producir cada vez más consumiendo menos. Las modernas técnicas de silvicultura (agricultura de ciclo largo) ha supuesto que en la decada de los 80 los bosques europeos hayan crecido más de un 10%. Este dato es muy significativo ya que el 90% de la madera usada para papel viene de bosques europeos. Solamente entre un 1% y un 2% viene de areas tropicales ya que estas maderas en su mayoría no son adecuadas para la producción de papel.
.
Desde lo más grande a lo más pequeño. desde lo más resistente a lo más frágil. Los embalajes de cartón ondulado distribuyen por todo el mundo infinidad de productos: televisores, flores, alimentos…

¿Por que cartón ondulado?

Si elige cartón ondulado, le costará menos y podra personalizar los embalajes con la marca de su empresa. Además de ser más barato, ayuda al medio ambiente aumentando la masa forestal de nuestro planeta. Los arboles son muy importantes para la reducción del CO² de la atmosfera y frenar el cambio climático.

Cartón ondulado y medio ambiente

¿A cuanta gente le gustaría ahorrar dinero a la vez que hace un gesto para mejorar el medio ambiente de nuestro planeta? 12 razones para usar cartón ondulado.

Un embalaje de primera clase

Cuando sus productos viajan en cajas de cartón ondulado lo hacen con la seguridad y comodidades necesarias para llegar a su destino en excelentes condiciones.

Cartón ondulado y medio ambiente

El cartón ondulado es la elección más natural para el embalaje. Se fabrica a partir del papel, que es una materia prima de origen natural, renovable, reciclable y biodegradable.

"Cartón ondulado. Un buen negocio para ti y para el planeta!!!"

Cartonajes Fx Sanmartí, fabricantes de cajas de cartón

Nuestra experiencia, además de la voluntad constante de innovación, nos permiten ayudar a nuestros clientes con entregas rápidas y de calidad inmejorable.

Nuestro equipo técnico les puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.

90 años en el mercado del reciclaje y fabricación de cartón ondulado nos avalan.

Cajas personalizadas

Cajas personalizadas

Personalizamos su embalaje o caja de cartón con la imagen y marca de su empresa.

Cajas de cartón baratas

Precios económicos

Nuestras cajas son más baratas, podemos ofrecer precios de fábrica porque somos fabricantes

Entrega inmediata de cajas de cartón

Entrega inmediata

Nuestra capacidad de producción nos permite fabricar y entregar su pedido en pocos días

Cartonajes Fx. Fábrica de cajas de cartónCertificado ISO 9001Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Solicite un presupuesto

Cargando mapa de localización...

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Nuestras cajas son más baratas porque somos fabricantes.

Calle Géminis, 8-14 08228- Terrassa (Barcelona)

info@fxsanmarti.com

+34 937 860 700

Síganos en las redes sociales