Cartonajes Fx Sanmarti Fx Sanmarti Caixes de cartró

Cartón Ondulado. Información técnica

Ficha técnica del cartón ondulado

El cartón ondulado es el resultado de la unión de varias hojas de papel, que se mantienen equidistantes porque se intercalan uno o varios ondulados. Esta característica es la que confiere al cartón la propiedad de ser indeformable.

Las hojas lisas exteriores se llaman caras o cubiertas. Las hojas intermedias se llaman caras lisas. Las hojas onduladas que forman los canales se llaman ondulado, tripa o “medium”.

El embalaje más frecuente en cartón ondulado es la tradicional caja de solapas.
UNA ESTRUCTURA SIMPLE PERO EFECTIVA
El simple-cara (single face – SF) es el módulo elemental de todo cartón ondulado y está formado por una hoja lisa (una cara) y un ondulado, unidos entre sí con cola. Al añadir una segunda cara se forma el doble-cara. Si al doble-cara se le añade un segundo módulo simple-cara, constituye el llamado doble-doble (DD).

El cartón ondulado tiene muchas vidas. Pueden volver a nuestras manos, una y otra vez, en forma de nuevos embalajes. Cada vez que lo depositamos en un contenedor azul, le estamos dando otra oportunidad.
Cartonajes Fx. Fábrica de cajas de cartónCertificado ISO 9001Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Solicite un presupuesto

Cargando mapa de localización...

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Nuestras cajas son más baratas porque somos fabricantes.

Calle Géminis, 8-14 08228- Terrassa (Barcelona)

info@fxsanmarti.com

+34 937 860 700

Síganos en las redes sociales