Cartonajes Fx Sanmarti Fx Sanmarti Caixes de cartró

RECICAP. Reciclable por naturaleza

RECICAP. Reciclable por naturaleza

¿Sabías que el papel y el cartón de los municipios se recoge por tres vías? Selectiva, comercial e industrial

Todos los productos que llevan el sello RECICAP pertenecen a empresas respetuosas con el medio ambiente.

RECIPAP es una sociedad sin ánimo de lucro creada por el sector español del papel y cartón, el 19 de abril de 1993, como respuesta global a la demanda de nuestra sociedad de proteger y mejorar el medio ambiente.

Su objetivo es favorecer la recuperación selectiva de residuos de papel y cartón, con el fin de reciclarlos y evitar que su destino sean los vertederos.

Para ello, dentro del marco legal vigente en cada momento en España, RECIPAP establece los principios técnicos que garantizan el proceso de recuperación y reciclaje de papel y cartón.

RECICAP. Reciclable por naturaleza

Todo producto de papel y cartón que vaya identificado por el Sello RECIPAP es reciclable. Como garantía de reciclabilidad, debajo del sello se indica el número del fabricante. Los socios de RECIPAP ofrecen, sin coste alguno, este símbolo a sus clientes.

Por otra parte, los centros comerciales, envasadores, manipuladores, comercios e industrias que den preferencia al uso de envases y embalajes de papel y cartón, pueden llevar este sello como EMPRESAS COLABORADORAS, en prueba de su voluntad de colaborar a favor del medio ambiente.

Cuando la legislación de envases y residuos de envases de 1997 determinó el nacimiento de Ecoembalajes España, S.A. (ECOEMBES), RECIPAP se integró como la sociedad del material papel-cartón, para representar sus intereses y asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados por la ley.

Cartonajes Fx. Fábrica de cajas de cartónCertificado ISO 9001Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Solicite un presupuesto

Cargando mapa de localización...

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Nuestras cajas son más baratas porque somos fabricantes.

Calle Géminis, 8-14 08228- Terrassa (Barcelona)

info@fxsanmarti.com

+34 937 860 700

Síganos en las redes sociales