Cajas de cartón para transportar paellas

Cajas de cartón para transportar paellas

Con el confinamiento ha aumentado mucho la demanda de comida para llevar. Sin lugar a dudas uno de los más demandados son las pizzas que ya ocupan este lugar tradicionalmente. Pero como no solo de pizza vive el hombre hay otros platos que también han visto crecer su demanda. Y por consiguiente la industria del cartón ha tenido que hacer frente a las nuevas demandas.

Uno de los productos que más se está solicitando para consumir en casa es la paella. Éste es un plato que normalmente se sirve en la típica paella metálica y ello forma parte de la tradición. Es evidente que no se puede ir repartiendo el arroz en paellas metálicas. No sería fácil ni económico. Para hacer frente a este reto, en FX Sanmartí hemos fabricado y desarrollado una caja de cartón, especialmente diseñada para el transporte de paellas. Hemos colaborado con los diseñadores gráficos de www.rundesign.net, y el resultado es una caja con asas al modo de la paella tradicional y un diseño moderno y versátil, a partir del encargo de www.algranoarroz.com

Ventajas de las cajas de cartón para paellas

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Conservan la temperatura durante más tiempo, debido a las características aislantes del cartón ondulado.
  • Son cajas automontables de fácil montaje en pocos segundos.
  • Posibilidad de impresión en flexografía a bajos precios.
  • Están hechas de cartón ondulado 100% reciclable.
Cajas de cartón para transportar paellas
Cajas de cartón para transportar paellas

Las cajas de cartón para paellas son apilables para su correcto almacenamiento y permiten transportar más de una paella por viaje. Las hay en diversos tamaños y son personalizables. Además conservan el calor y permiten que las paellas lleguen a su destino a punto para comérselas.

A partir de ahora los motoristas “paelleros” harán la competencia a los “pizzeros”.