FX Sanmartí – Fabricantes de cajas de cartón desde 1925

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de nuestros clientes, y es por ello que Cartonajes Fx Sanmartí cuenta con un sistema de calidad ISO 99001:2000.

Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños.

 

Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Los envases de papel y cartón -reinventándose cada día, en un proceso continuo de innovación- ofrecen grandes ventajas frente otros materiales como el plástico o la madera: son reciclables y renovables, de enorme versatilidad y gran calidad de impresión. Resultan inmejorables como vehículo para su marca y dicen mucho acerca del compromiso medioambiental de su fabricante.

Tenemos una gran experiencia en fabricar cajas personalizadas a medida.

Cajas de carton especiales, cajas siliconadas, desmontables o auto montables, cajas con interiores especiales, tubos triangulares, discos y carretes, y muchos otros, todos con la posibilidad de impresión con la marca de su empresa.

¿Le gustaría tener cajas a medida con la imagen corporativa de su empresa?

Últimas noticias en nuestro blog

Las cajas de cartón en el mundo digital

En los útlimos años hemos visto como las nuevas tecnologías han acabado con algunos sectores de la industria, sin embargo el auge de las ventas por internet han convertido al cartón ondulado en un elemento imprescindible en cualquier operación de packaging. El creciente desarrollo de las tiendas virtuales ha conseguido que gran parte de la …

Fx Sanmartí colabora con Run Design para la promoción de la educación STEM

Fx Sanmartí colabora con el equipo de Run Design para la promoción de la educación STEM. ¿Estás preparado para ciencia ciudadana? ¿Quieres saber cómo los ingenieros resuelven problemas prácticos? ¿Conocer el por qué de los fenómenos científicos presentes en nuestra vida cotidiana? Estas son algunas de las preguntas que se plantean en el proyecto STEM (science, …

Solicite un presupuesto con Fx Sanmartí

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos en cajas personalizadas.

Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.