Cartón Ondulado

Cajas de cartón para ropa…para doblar ropa!

Después de casi 100 años fabricando cajas de cartón no podemos dejar de sonreír cuando vemos las mil y una utilidades que el tiempo y las diferentes culturas del mundo han encontrado a algo tan sencillo como una caja de cartón ondulado. A principios del siglo XIX el cartón ondulado comenzó a circular entre la…

Cajas de cartón baratas porque somos fabricantes

En Fx Sanmartí somos especialistas en fabricar cajas de cartón en grandes cantidades a un precio inmejorable. Adaptamos nuestros procesos de producción para optimizar costes en el proceso de fabricación. Nuestro equipo de especialistas analiza las necesidades de su packaging y mejoramos nuestros procesos de producción para conseguir su embalaje al mejor precio del mercado….

Mercado Libre se suma a la lista de empresas sustentables

A partir de un acuerdo con una fabricante de bolsas biodegradables, Mercado Libre será la primera compañía de E-commerce de Sudámerica a entregar sus productos con packaging sustentable. Con una inversión de más de 1 millón de dolares, Mercado Libre realizará sus envíos utilizando bolsas “biocompostables” fabricadas por una compañía argentina con sede en São…

Sello de calidad UNIQ

¿Qué es el sello de Calidad UNIQ para cajas de cartón?

UNIQ, el sello de calidad agrícola de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón Ondulado), nace con el objetivo de garantizar que el envase ofrece todas las garantías para contener y transportar los productos hortofrutícolas frescos. El sello UNIQ reúne los mejores conocimientos técnicos del sector del cartón ondulado y satisface las…

Cartón Ondulado

Embalajes industriales de cartón ondulado

Las soluciones de embalaje industrial incorporan un alto componente de diseño por ser absolutamente personalizadas. El cartón ondulado es el más utilizado en la industria del embalaje industrial por su resistencia y sus cualidades. También se le conoce por cartón corrugado en algunas partes de América. FxSanmartí cuenta com amplia experiencia en el diseño y…

Colaboracióan con STEM

Cajas de cartón y el desarrollo sostenible

Las cajas de cartón ondulado son reciclables, biodegradables, económicas y provienen de material reciclado y bosques regenerados. Se venía a venir hace tiempo, más de cuarenta países ya han prohibido o limitado el uso de bolsas plásticas y la gente se está dando cuenta de que este modelo “plàstico” no es sostenible. “No hay lógica alguna en…