Cajas armario para envío de ropas

Cajas armario para prendas de vestir | Cajas armario

La entrega del genero en perfectas condiciones a sus clientes es fundamental a la hora de comercializar cualquier prenda de vestir. No sirve de nada planchar y embalar planchar y repasar. Un transporte inadecuado pude provocar la perdida de miles de euros.

Cajas armario para el transporte y entrega de prendas de vestir en perfectas condiciones.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Somos especialistas en fabricar cajas armario para el sector textil, facilitando el almacenamiento y transporte de las prendas confeccionadas, manteniendo las condiciones de plancha y en prefecto estado para su entrega al cliente.

Nuestras cajas armario también puede ser utilizadas para almacenar gran volumen de artículos textiles y prendas de vestir confeccionadas en momentos de grandes pedidos y necesidades puntuales, siendo posible su utilización posterior para el envío de las mismas.

Las cajas armario pueden personalizarse mediante la impresión flexográfica en varias tintas. Son reciclables al 100%, muy funcionales y seguras.

En el caso de prendas que no requieren plancha, tenemos un sistema novedoso de caja en el cual la prenda va tumbada en el fondo sin necesidad de soporte de plástico.

Cajas muy resistentes de cartón ondulado para el traslado de prendas de vestir sin doblar y colgadas de una percha. Fabricamos las cajas armario en cualquier tamaño y se entregan planas, sin montar. Incluyen la barra de plástico para colgar las prendas mediante perchas. Podemos personalizar el número de prendas para cada caja así como la altura de la percha con el fondo de la caja.

Cajas armario para envío de ropas
Cajas armario para envío de ropas

Las cajas armario se suelen utilizar también como cajas para mudanzas, debido a su gran volumen y para almacenar la ropa, principalmente la de invierno, durante un cambio de temporada.

Cajas armario para envío de pocas prendas

Las cajas armario para pocas prendas, están diseñadas con el grosor ideal.  En estas cajas para envío de pocas unidades podrá enviar una prenda o dos colgadas en función de su grosor y del espacio que quiera entre las prendas para mantener su plancha y evitar que se arruguen en el transporte. Estas cajas armario pueden ser fabricadas en diferentes alturas y son ideales para trajes, chaquetas o abrigos de gran calidad y que requieren condiciones de envío especiales.

Ventajas de nuestras cajas armario para prendas de vestir

  1. Estructura muy resistente, con capacidad de apilamento para almacenar gran número de prendas.
  2. Están fabricadas con cartón ondulado 100% reciclable.
  3. Posibilidad de impresión en flexografía en todas las caras a precios económicos.
  4. Precios con descuentos para grandes cantidades.
  5. Posibilidad de personalizar la caja en todas las medidas y tamaños.