Cajas de cartón para frutas y verduras

Cajas para el transporte de fruta | Cajas industria hortofrutícola

Cajas de tipo bandeja automontables adecuadas para el transporte de frutas y verduras. Son muy resistentes. Las cajas de cartón ondulado, además, son la opción más ecológica para el transporte de alimentos frescos, puesto que una vez en destino no necesitan ser retornadas y pueden reciclarse al 100%.

FxSanmartí fabrica una amplia gama de cajas para el transporte de frutas y verduras de montaje manual especialmente diseñadas para evitar perdidas e contaminación alimentar durante el transporte.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cajas para el transporte de fruta y verduras

Las cajas de cartón fabricadas por FxSanmartí, especialmente diseñadas para el embalaje y transporte de frutas y verduras, disponen de solapas especiales con agujeros troquelados para permitir la transpiración del producto así como para  facilitar la manipulación y el transporte.

Las cajas son automontables y no requieren ningún tipo de adhesivo para su montaje. Se fabrican en cualquier tipo de medida y bajo pedido. Pueden personalizarse mediante la impresión con tintas ecológicas flexográficas.

Cajas de cartón para frutas y verduras
Cajas de cartón para frutas y verduras

Las cajas de cartón ondulado, además, son la opción más ecológica para el transporte de alimentos frescos, puesto que una vez en destino no necesitan ser retornadas y pueden reciclarse al 100%. Son automontables y no requieren ningún tipo de adhesivo para su montaje. Se fabrican en cualquier tipo de medida y bajo pedido. Pueden personalizarse mediante la impresión con tintas ecológicas flexográficas.

Cajas de tipo bandeja adecuadas para el transporte de frutas y verduras. Son muy resistentes.