En los útlimos años hemos visto como las nuevas tecnologías han acabado con algunos sectores de la industria, sin embargo el auge de las ventas por internet han convertido al cartón ondulado en un elemento imprescindible en cualquier operación de packaging.
El creciente desarrollo de las tiendas virtuales ha conseguido que gran parte de la población, antes escépticos por falta de garantías, vayan siendo adeptos a las compras por Internet. Las tiendas online nos ofrecen la posibilidad de comprar aquello que queramos y esperarlo en casa, y en casa nos viene en forma de caja de cartón.
El cartón es indispensable para todo aquel que posee una tienda online y quiere implantar un proceso de packaging en su empresa.
Empaquetar las compras de tus clientes en cajas de cartón para enviárselas a casa o al destino que ellos hayan elegido es un proceso fundamental y que tendrá mucha repercusión en la satisfacción de tus clientes, afectando de esta forma a futuras compras.
Cuando vayas a empaquetar los productos que vendas, ten muy presente cómo le llegará a tu cliente pues de ello dependerá su satisfacción y también que él o sus conocidos vuelvan a comprar en tu tienda. El cartón ondulado es ideal para el transporte de todo tipo de material.
Tenemos soluciones para su packaging