Cajas de cartón para paellas | Cajas para delivery de paellas

El confinamiento derivado de la crisis sanitaria del Covid-19 golpeó duramente a la hostelería. Muchos establecimientos buscaron vías alternativas de negocio, basadas principalmente en la comida a domicilio. Aquellos que ya disponían de algún servicio de delivery, se vieron obligados a potenciarlo y dedicarle más recursos que nunca.

El éxito y la gran demanda provocada por parte del público amante de la buena mesa ha sido tal, que muchos restaurantes no solo mantienen, sino que han aumentado estos servicios de delivery de manera continuada hasta el día de hoy.

Cuando se trata de transportar alimentos el cartón ondulado es la mejor opción.

La pandemia ha sido un momento de cambio para muchos. En la hostelería ha obligado a digitalizarse, a renovarse, a reinventarse. Han aflorado también nuevas oportunidades  como el boom de la paella urbana a domicilio. De repente, recoger una paella en una caja de cartón para comerla en el comedor de su casa se puede convertir en un hábito repetido cada domingo.

La paella es un plato que normalmente se sirve en la típica sartén metálica y ello forma parte de la tradición. Es evidente que no se puede ir repartiendo el arroz en paellas metálicas. No sería fácil ni económico. Para hacer frente a este reto, en FXsanmartí hemos fabricado y desarrollado una caja de cartón, especialmente diseñada para el transporte de paellas. Hemos colaborado con los diseñadores gráficos y el resultado es una caja con asas al modo de la paella tradicional y un diseño moderno y versátil.

Disponemos de más de 10 modelos diferentes de cajas de cartón para entregar arroces y fideuás a domicilio.

Más de 10 modelos diferentes de cajas de cartón para entrgrar arroces y fideuas
Más de 10 modelos diferentes de cajas de cartón para entregar arroces y fideuás

Las cajas de cartón para paellas están diseñadas para ser apilables  y permiten transportar más de una paella por viaje. Fabricamos en diversos tamaños y son totalmente personalizables. Además conservan el calor y permiten que las paellas lleguen a su destino a punto para comérselas.

En Fxsanmartí adaptamos nuestros procesos de producción para fabricar diferentes medidas de cajas personalizadas para el delivery de paellas. Fabricamos las paellas en función del tamaño de sus diferentes sartenes, transportando su arroz con todas las garantías de que llegará al cliente con el mismo aspecto delicioso que al salir de su restaurante.

Haga publicidad personalizando las cajas para delivery de paellas con el nombre de su restaurante.

Ventajas de las cajas para delivery de paellas

Estas son algunas de las principales ventajas que ofrecen las cajas de cartón para delivery de paellas.  Si eliges cartón ondulado, te costará menos, podras personalizar los embalajes con tu marca y ayudas a proteger el medio ambiente.

  1. Diferentes medidas de las cajas para diferentes tamaños de paellas.
  2. Conservan la temperatura durante más tiempo, debido a las características aislantes del cartón ondulado.
  3. Son cajas automontables de fácil montaje en pocos segundos.
  4. Son fáciles de guardar porque ocupan poco espacio de almacenamiento.
  5. Posibilidad de impresión en flexografía a bajos precios.
  6. Están hechas de cartón ondulado 100% reciclable.