FxSanmartí fabricantes de cartón ondulado

Casos de éxito con Packging

Los consumidores están presionando cada vez más a la industria para que cambie y transforme rápidamente sus soluciones de embalaje para un modelo sustentable.

Como usuarios importantes de los recursos naturales, las empresas tienen la responsabilidad con el planeta y sus ciudadanos de reducir los desechos y garantizar un mundo verde y saludable para las generaciones futuras. Algunas ideas son muy pequeñas, pero inspiran un cambio significativo cuando todos participan. Otros gestos son transformadores e inspiran a industrias enteras a cambiar su comportamiento.

En Fxsanmartí, nos esforzamos para que todos y cada uno de los proyectos de packaging sean un éxito.

A continuación se muestran tres historias de éxito dentro de nuestra cartera de clientes, usando nuestras soluciones para mejorar el packging de sus productos, maximizando el rendimiento del producto y minimizando la huella de carbono y los costos.

Cajas para delivery de paellas

Cajas de cartón para transportar paellas
Cajas de cartón para delivery de paellas

Uno de los productos que más se está solicitando para consumir en casa es la paella. Este es un plato que normalmente se sirve en la típica paella metálica y ello forma parte de la tradición. Es evidente que no se puede ir repartiendo el arroz en paellas metálicas. No sería fácil ni económico. Para hacer frente a este reto, en FX Sanmartí hemos fabricado y desarrollado una caja de cartón, especialmente diseñada para el transporte de paellas. Hemos colaborado con los diseñadores gráficos de www.rundesign.net, y el resultado es una caja con asas al modo de la paella tradicional y un diseño moderno y versátil, a partir del encargo de www.algranoarroz.com

Cajas de cartón con retales de tejidos

UNFINISHED Scraps. Recortes procedentes de excedentes de bobinas de tejidos
UNFINISHED Scraps. Recortes procedentes de excedentes de bobinas de tejidos

Esta es la propuesta de UNFINISHED Scraps (recortes en ingles): Recortes procedentes de excedentes de bobinas de tejidos usadas para la decoración, ya tintados, con los mejores acabados y una excelente calidad, ofrecidos en cajas de cartón con un surtido sorpresa de piezas de lino, poliéster, algodón, visillería y tapicería.

Cajas de cartón sorpresa con retales de tejidos de alta calidad tintados y acabados.

UNFINISHED es una caja de cartón que contiene una selección aleatoria de telas de calidad en su interior. Un auténtico reto para los que buscan entretenimiento y persiguen el equilibrio estético a través de la confección sus propias piezas de ropa originales, con personalidad y estilo.

Cajas para asfalto

Cajas para asfalto
Cajas para transportar asfalto

En Fxsanmartí fabricamos cajas de cartón ondulado siliconadas y parafinadas de alta resistencia aptas para el transporte de materiales húmedos e alta temperatura como el asfalto. Las cajas de cartón están especialmente diseñadas para el transporte de líquidos pesados, ya que son estancas y muy resistentes a la humedad y a las altas temperaturas.

Fxsanmartí fabrica cajas de cartón adecuadas para el transporte de asfalto y otros materiales húmedos.

Nuestras cajas de cartón para el transporte de asfalto están fabricadas en cartón ondulado y son la opción más ecológica para el transporte de este material. Existe la posibilidad de imprimirlas mediante flexografía en varias tintas.