Cualquier elemento que alguien produzca necesita un envoltorio para su transporte. Cualquiera. Ya sea delicado y frágil, o la más robusta de las maquinarias, ya sea grande o pequeño. Tenga la forma que tenga. Ya sea orgánico como la fruta, de plástico o de metal. Para transportarlo no hay más remedio que hacerlo en el interior de un envoltorio. Y cuando pensamos en ello lo primero que se nos ocurre es en una caja de cartón.
Las cajas de cartón son la solución ideal para transportar sin problemas prácticamente cualquier cosa. Cada día millones de objetos circulan por todo el mundo en busca de destino en el interior de una caja de cartón. Cuando compramos cualquier cosa en Amazon el 99,9% de las veces nos llega en una caja de cartón. Y ello es así porqué no existe nada mejor que el cartón para el transporte de mercancías. Y además es totalmente reciclable en destino.
En FX Sanmartí lo sabemos. No en vano llevamos desde 1925 fabricando cajas de cartón. 94 años que no hacemos otra cosa, y la hacemos muy bien. Nos adaptamos a cualquier necesidad y resolvemos cualquier problema que tenga nuestro cliente. Si necesita transportar objetos muy grandes fabricamos cajas muy grandes, si los objetos son muy pequeños las hacemos muy pequeñas. Si lo que se debe transportar es frágil preparamos nuestras cajas para que todo llegue a su destino sin sufrir ningún contratiempo. Si hay que adaptar una caja a un objeto con una forma especial troquelamos el cartón para que se ajuste perfectamente a la forma y el tamaño. Y para los materiales que puedan desprender humedad utilizamos cartón siliconado o plastificado.
Además cualquier caja de cartón fabricada por nosotros puede ser personalizada mediante la impresión en flexografía a varias tintas.
FX Sanmartí es mucho más que una fábrica de cajas de cartón, es una fábrica de resolver problemas, puesto que no sólo respondemos a cualquier necesidad, sino que lo hacemos de forma rápida y económica.