Cajas personalizadas de cartón

¿Quiere cajas con medidas especiales, personalizadas y más baratas a lo que hay en el mercado?

Cajas de carton especiales, cajas siliconadas, desmontables o auto montables, cajas con interiores especiales, tubos triangulares, discos y carretes, y muchos otros, todos con la posibilidad de impresión con la marca de su empresa.

La serigrafía impresa a todo color con la imagen corporativa de su marca en las cajas de cartón que transportan sus productos, son una de las mejores publicidades para su empresa.

¿Le gustaría tener cajas a medida con la imagen corporativa de su empresa?

Personalizar su embalaje le permite una mayor exposición de su marca durante los procesos de transporte y almacenaje a la vez que ayuda a distinguir sus productos en los almacenes de venta al mayorista.

Nuestras cajas personalizadas están realizadas en cartonaje de alta calidad y resistencia. Realizamos cualquier tipo de caja.

Analizamos las necesidades de su empresa y fabricamos su embalaje totalmente personalizado.

Un producto adecuadamente embalado, sin fallos de apilamiento y la marca adecuadamente impresa ofrece garantías al consumidor de que el fabricante se preocupa con la calidad.

Al abrir un producto recién comprado es importante la impresión de su cliente, por lo que no hay nada mejor que el embalaje sea algo atractivo que permanezca en su memoria, y en muchos casos hasta en su uso cotidiano, permitiendo que su marca esté en la mente de sus consumidores

Utilizar cajas personalizadas ayuda a generar mayor impacto de su marca en sus clientes.

Además de proteger durante el transporte, somos conscientes que un buen diseño mejora la posibilidad de venta de sus productos y mejora la imagen de su marca. Es por eso que tenemos un departamento técnico de profesionales con gran experiencia que le ayudará a resolver sus dudas a la hora de embalar nuevos productos.

Nuestros especialistas le ofrecen la mejor solución, y se encargan de todo.

¿Necesita ayuda para personalizar su caja?

Somo especialistas en embalajes y packaging y podemos asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de personalizar su caja con el nombre y la logo de su empresa.
Indíquenos sus necesidades y nuestro equipo le ofrecerá la mejor solución.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Fabricantes de cartón ondulado

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de nuestros clientes, y es por ello que Cartonajes Fx Sanmartí cuenta con un sistema de calidad UNE-EN-ISO 99001:2000, certificado por Applus Núm. EC-0323/99.
Nuestra experiencia, además de la voluntad constante de innovación, nos permiten ayudar a nuestros clientes con entregas rápidas y de calidad inmejorable.
Nuestro equipo técnico les puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.

Entrega inmediata

Nuestra capacidad de producción nos permite fabricar y entregar su pedido en pocos días.

Grandes cantidades

Nuestras cajas son más baratas, podemos ofrecer precios de fábrica porque somos fabricantes.

Cajas personalizadas

Personalizamos su embalaje o caja de cartón con la imagen y marca de su empresa.



Cartonajes y cajas de cartón

Escoja su producto y solicítenos un presupuesto sin compromiso.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.