Descubre la colección y compra el look en realidad aumentada visualizando esta caja en tu móvil
Esta es la advertencia que aparece en las nuevas cajas de ZARA. La nota viene escrita en una pegatina lateral en la caja que contiene la prenda que hemos adquirido, en la que también se recomienda descargarse la aplicación con conexión WiFi.
El pasado jueves 12 de abril la gigante internacional de la moda, ZARA, lanzaba un concepto innovador que integra la última tecnología a su oferta de moda. Se trata de una aplicació fácilmente descargable desde el móvil y que invita a los clientes tanto dentro como fuera de la tienda a una experiencia de compra nueva, que además puede ser compartida.
El hueco que antes ocupaban los maniquíes en sus escaparates ahora cobra vida y lo mismo le ocurre a las cajas de cartón en las que se envían las prendas. A ojos de los consumidores la caja aparece como lo que es; una caja. Sin embargo, ahora todo puede cambiar, basta descargarse una aplicación. Se denomina ZARA AR y es gratuita y una vez que la tengamos en el móvil, solo hay que apuntar a la caja de cartón …¡y magia! Ante nuestros ojos aparece una modelo en movimiento con nuestra caja como telón de fondo.
DiarioSur nos explica en su web como funcionan estas cajas: