Cajas de tipo bandeja automontables adecuadas para el transporte de frutas y verduras. Son muy resistentes. Las cajas de cartón ondulado, además, son la opción más ecológica para el transporte de alimentos frescos, puesto que una vez en destino no necesitan ser retornadas y pueden reciclarse al 100%.
FxSanmartí fabrica una amplia gama de cajas para el transporte de frutas y verduras de montaje manual especialmente diseñadas para evitar perdidas e contaminación alimentar durante el transporte.
Cajas para el transporte de fruta y verduras
Las cajas de cartón fabricadas por FxSanmartí, especialmente diseñadas para el embalaje y transporte de frutas y verduras, disponen de solapas especiales con agujeros troquelados para permitir la transpiración del producto así como para facilitar la manipulación y el transporte.
Las cajas son automontables y no requieren ningún tipo de adhesivo para su montaje. Se fabrican en cualquier tipo de medida y bajo pedido. Pueden personalizarse mediante la impresión con tintas ecológicas flexográficas.
Las cajas de cartón ondulado, además, son la opción más ecológica para el transporte de alimentos frescos, puesto que una vez en destino no necesitan ser retornadas y pueden reciclarse al 100%. Son automontables y no requieren ningún tipo de adhesivo para su montaje. Se fabrican en cualquier tipo de medida y bajo pedido. Pueden personalizarse mediante la impresión con tintas ecológicas flexográficas.
Cajas de tipo bandeja adecuadas para el transporte de frutas y verduras. Son muy resistentes.