Ante la crisis producida por el coronavirus Covid19, el gobierno español ha decretado la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta el 9 de abril. Hasta ese día los trabajadores de las empresas afectadas por el decreto tendrán un permiso retribuido que deberán recuperar en las condiciones que pacten con sus empresas.
Este decreto, sin embargo, no afecta a las empresas cuya producción se estime necesaria para el correcto funcionamiento del día a día durante el periodo de confinamiento de toda población. Aquí se incluyen todas las empresas relacionadas con la producción de alimentos y el mantenimiento de servicios imprescindibles como luz, agua o gas.
Sin embargo detrás de estas empresas hay toda una industria igualmente necesaria y a la que tampoco le concierne el Real Decreto – ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020.
Nos referimos, entre otras, a toda la industria productora de envases alimenticios, de cajas de cartón para el transporte, o de productos químicos necesarios para la industria alimentaria como son los conservantes o los estabilizantes.
FX Sanmartí se halla en este sector. Nuestro compromiso con la sociedad es seguir trabajando para producir todo tipo de cajas para que los productos necesarios para la población lleguen a su destino sin ningún tipo de desperfectos.
Clik aquí para ver Certificado personalizado FX SANMARTI SA