Una de las consecuencias que ha provocado la pandemia del Covi19 es un gran incremento del comercio internacional. Las compras a través de Internet han alcanzado cotas nunca vistas. Además del crecimiento de las ventas online de grandes empresas como Amazon, muchos comercios han encontrado en la red el modo de poder seguir con el negocio.
Cajas para pizzas, uno de los productos más vendidos durante la Covi19
Una segunda consecuencia ha sido que ante la gran cantidad de productos circulando por todos lados ha aumentado enormemente la demanda de cajas de cartón.
Las cajas de cartón se muestran como el mejor modo de realizar envíos, tanto si lo que hay que transportar es un objeto voluminoso o uno más pequeño. Las cajas de cartón son prácticas, pesan poco, son asequibles y obviamente reciclables. En el mercado hay cajas de cartón presonalizadas para todas las necesidades. También las hay automontables y todas ellas susceptibles de ser personalizadas para que se vea la marca del negocio.
Podemos fabricar cajas de cartón de todos los tamaños y formas.
Al utilizar cajas de cartón en nuestros envíos tenemos la seguridad que estos llegaran sanos y salvos a su destino. A medida que pasan los años y aumenta la necesidad de transportar productos, las cajas de cartón siguen demostrando que no tienen competencia. Tan solo hay que fijarse en los miles de repartidores que circulan por nuestras ciudades a diario, para comprobar que todo lo que reparten va protegido en cajas de cartón. Además, menudo las cajas de cartón antes de ser llevadas a reciclaje tienen una segunda o una tercera vida.
A medida que pasan los años las cajas de cartón demuestran que no tienen competencia. Pocos productos pueden decir lo mismo.