Cartonajes Fx Sanmarti Fx Sanmarti Caixes de cartró

¿Por que cartón ondulado?

Si elige cartón ondulado, le costará menos y podra personalizar los embalajes con la marca de su empresa. Además de ser más barato, ayuda al medio ambiente aumentando la masa forestal de nuestro planeta. Los arboles son muy importantes para la reducción del CO² de la atmosfera y frenar el cambio climático.

Cartón ondulado y medio ambiente

¿A cuanta gente le gustaría ahorrar dinero a la vez que hace un gesto para mejorar el medio ambiente de nuestro planeta? 12 razones para usar cartón ondulado.

Un embalaje de primera clase

Cuando sus productos viajan en cajas de cartón ondulado lo hacen con la seguridad y comodidades necesarias para llegar a su destino en excelentes condiciones.

Cartón ondulado y medio ambiente

El cartón ondulado es la elección más natural para el embalaje. Se fabrica a partir del papel, que es una materia prima de origen natural, renovable, reciclable y biodegradable.

"Cartón ondulado. Un buen negocio para su empresa y para el planeta!!!"

Cartonajes Fx. Fábrica de cajas de cartónCertificado ISO 9001Cajas personalizadas y manipulados de cartón impreso en flexografia fabricado en todas las formas y tamaños

Solicite un presupuesto

Cargando mapa de localización...

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Nuestras cajas son más baratas porque somos fabricantes.

Calle Géminis, 8-14 08228- Terrassa (Barcelona)

info@fxsanmarti.com

+34 937 860 700

Síganos en las redes sociales