La compañía Soralino tiene la intención de construir una y otra vez pilas de cartón, sabiendo que eventualmente caerán.
La compañía Soralino nació de la reunión entre un malabarista y un actor de equilibrio, pero aún más de la calle, los kilómetros y los viajes en camión.
Clément Malin (Francia) y Caio Sorana (Italia / Brasil) se reúnen en París en la Académie Fratellini, ambos tienen una tradición de teatro de calle, y el fuerte deseo de continuarlo: Así que es su primera creación juntos, Inbox.
La compañía creada en paralelo con este espectáculo comparte un punto de vista sobre el circo, el espectáculo y la vida del circo vivida entre los kilómetros, el entrenamiento, la investigación, la precariedad y la belleza de los viajes de ida y vuelta , entre fracasos y éxitos.
Según cuentan sus creadores: Nos conocimos en 2012 en la Academia Fratellini, y hoy tenemos un furioso deseo de dejar nuestra caja para presentar nuestra creación: nuestro cartón de circo.
En sus presentaciones, la compañia Soralino se describen como un acróbata y un malabarista que hacen y rompen sus cartas. Motores del absurdo, tenderos de lo inútil. vienen de la nada y viven en una caja de cartón; objeto nómada y universal de nuestro tiempo.