Cajas de cartón para envío de botellas de cava

Cajas de cartón para botellas de cava

FxSanmartí dispone de cajas de cartón adecuadas para todo tipo de botellas de cava. Están fabricadas con cartón ondulado y pueden adaptarse a cualquier medida de botella. Existe la posibilidad de insertar divisiones protectoras entre botellas.

El modelo de las cajas para el envío de botellas de cava está diseñado por nuestro equipo técnico con el objetivo de minimizar y amortiguar los impactos derivados del transporte y evitar al máximo que estas se rompan o sufran desperfectos.

Nuestras cajas para botellas de cava reducen las roturas durante el transporte y ofrecen una solución económica y definitiva a uno de los problemas más comunes del sector de los fabricantes de cava.

Cajas de cartón automontables para pocas botellas, o cajas americanas con solapas para 6 o 12 botellas.

¿Porqué cajas de cartón para envíar botellas de cava?

  1. Nuestras cajas reducen las pérdidas por rotura.
  2. Pueden imprimirse mediante flexografía en todas las caras con un coste muy inferior a otros sistemas.
  3. Cajas automontables que requieren poco espacio de almacenamiento y son de fácil montaje.
  4. Posibilidad de personalizar la presentación de las cajas de botellas de cava.
  5. Precios exclusivos para grandes cantidades.

Para el envío de pocas unidades fabricamos cajas para 1, 2 o 3 botellas de cava. Estas cajas son troqueladas y automontables, permitiendo un almacenamiento fácil y que ocupa poco espacio.

Las cajas pueden ser impresas en flexografía con un coste bajo. Nuestro equipo de especialistas en packaging le puede asesorar a la hora de diseñar el embalaje de sus botellas de cava.

Cajas para botellas de cava | Fabricantes de cartón FxSanmartí
Cajas para botellas de cava | Fabricantes de cartón FxSanmartí

Las cajas de cartón para 6 o 12 botellas de cava son de tipo americano con solapas (sin troquel) y para cerrarlas es necesario precintarlas con cinta adhesiva. Estas cajas pueden imprimirse con el texto que desee el cliente o adquirirse sin impresión.