Expositores de cartón

Cajas expositoras | Expositores de cartón

FxSanmartí fabrica expositores de cartón, también conocidos como “displays” para productos. Los expositores de cartón ayudan a potenciar las ventas en su tienda o negocio además de permitir ordenar y clasificar productos de forma visible. Fabricamos expositores de pie o de sobremesa aptos para ser exhibidos en escaparates y otros espacios.

Las cajas expositoras de cartón que fabricamos son de fácil montaje, no ocupan espacio plegados y son totalmente reciclables.

Las cajas expositoras son una herramienta muy útil en cualquier campaña de comunicación. Podemos fabricar cajas de cartón expositoras que contienen y comercializan el producto de la forma más adecuada a cada caso. Además nuestras cajas son un modo ideal para el transporte y embalaje de las mercancías que van a exponerse.

Fabricamos cajas expositoras de cartón ondulado para ser utilizadas en la exhibición de todo tipo de productos. Adaptamos las cajas a las necesidades y medidas de lo que se desee exponer, de forma totalmente personalizada según las especificaciones más adecuadas a su línea de productos y a su política de ventas, y según el diseño que nos proporcionan nuestros clientes.

FxSanmartí fabrica expositores de cartón, también conocidos como “displays”
FxSanmartí fabrica expositores de cartón, también conocidos como “displays”

Nos adaptamos a todas las necesidades y a todas las medidas. Las cajas tipo display son resistentes y muy funcionales. Su utilización permite hacer llegar su marca a la vez que sus productos al consumidor directamente en el lugar de venta.

Ventajas de nuestros expositores de cartón

  1. Expositores especialmente fabricados para resistir el peso del producto.
  2. Posibilidad de fabricar Cajas expositoras en cualquier forma y tamaño.
  3. Nuestras cajas expositoras son 100% reciclables y biodegradables.
  4. Pueden imprimirse en diferentes caras mediante flexografía a bajo coste.
  5. Precios con descuentos para cajas expositoras en grandes cantidades.
  6. Nos pueden enviar su diseño y nosotros le  haremos el estudio de los costes