Gato escondido en cajas de cartón, viraliza en internet

Un gato se escondió en una bañera llena de cajas de cartón y la imagen publicada por su dueño se ha vuelto viral al proponer un desafío visual de difícil solución.

En este reto visual, del usuario Do The Michael Scarn en Reddit, y titulado “FIND MY CAT”, una bañera llena de cajas de cartón en lo que podría tratarse de una mudanza… o del día después de reyes, esconde un tierno y juguetón gatito perdido en el desorden.

Lo cierto es que el gato no es fácil de encontrar. ¿Té atreves a buscarlo? Los más hábiles lo encontrarán rápidamente, por lo que 15 segundos analizando la foto bastarán para completar este reto.

Encontrar el gato: el desafío visual que se ha popularizado en las últimas horas.

Si lo encuentras en 15 segundos, felicidades, tienes buena vista… en caso de que no, no te desanimes, aquí tienes una pista: se oculta en la oscuridad.

“No lo encuentro”, “Dónde está el gatito”, “Muy difícil de encontrar”, fueron algunos de los mensajes publicados por los internautas y que se pueden leer en el desafío publicado en Reedit.

El gatito, al final, está entre las dos cajas de cartón que vemos a la derecha. Una vez se reconocen los ojos, es más fácil reconocer la silueta.