Certificado ISO-9001/2015

La empresa Applus+ certifica el Sistema de gestión de la calidad de FX Sanmartí

La empresa Applus+, líder mundial en el sector de pruebas, inspección y certificación, ha emitido el certificado de Quality Management System (Sistema de Gestión de la Calidad) a F.X. Sanmartí, S.A. válido hasta el 12 de noviembre de 2024. Este certificado se emite de acuerdo a los requisitos del estándar UNE-EN ISO 9001:2015.

 

 

Con este certificado la empresa Applus+ asegura que se cumplen los requisitos de calidad, programación y costos en cada una de las diferentes etapas de nuestra industria.

El principal objetivo de Cartonajes FX Sanmartí es proporcionar la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de nuestros clientes. Para grantizarlo contamos con el sistema de calidad certificado por Applus +. Nuestra dilatada experiencia, además de la voluntad constante de innovación, nos permiten ayudar a nuestros clientes con entregas rápidas, bien de precio y con una calidad inmejorable.

Nuestro equipo técnico siempre está a su disposición para asesorarle en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos. Podemos diseñar sus embalajes para que se ajusten al máximo a sus necesidades.

El Sistema de gestión de la calidad o Método de gestión de la calidad, es la gestión de servicios que se ofrecen, y que incluye planear, controlar, y mejorar, aquellos elementos de una organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización. En Cartonajes FX Sanmartí siempre estamos atentos para mejorar en nuestros procesos.

 

Clik aquí para ver ISO-9001