Cajas para pizzas | Embalajes de Pizzas

Cajas para entrega de pizzas | Cajas de pizzas

La gran mayoría de las empresas del sector de entregas de pizzas a domicilio han establecido un protocolo estándar común. Este protocolo, que denominan “cero contacto”, pretende limitar al máximo los riesgos de transmisión del Covi19 en un sector que se ha visto beneficiado por el confinamiento. Las empresas pretenden reducir al máximo el riesgo de contagio en lo referente al cruce con el repartidor.

La caja para pizza, se ha convertido en algo familiar en todos los hogares durante la Covi19

La gran cantidad de productos circulando por todos lados ha aumentado enormemente la demanda de cajas de cartón. La comida servida a domicilio se ha consagrado como una de las grandes tendencias de consumo durante la pandemia del Covi19. Un cuarto de los españoles se ha sumado a los consumidores de “delivery” durante el confinamiento.

Muchos restaurantes vieron en el «delivery» su única fórmula de supervivencia y han estructurado sus cartas para adaptarse a una nueva demanda. Uno de los productos más pedidos es la pizza, con lo que muchos restaurantes pasaron a incorporarla en la carta y han empezado a ofrecer sus versiones de pizza on-line.

Nuestras cajas para pizzas permiten el correcto transporte en las cajas isotérmicas y las mantienen calientes durante mucho más tiempo. Para los restaurantes o pizzerías que deseen personalizar sus cajas con un logotipo, una dirección, un número de teléfono, una web o diseños gráficos, aconsejamos imprimir las cajas a una o dos tintas.

La impresión de las cajas para pizzas se realiza con tinta flexográfica que tiene como base el agua y no degrada el medioambiente. Nuestro equipo de expertos puede asesorarle a la hora de resolver sus dudas y escoger el mejor diseño para su embalaje.

Cajas para pizzas automontables con impresión en flexografía a una o dos tintas, diseños muy atractivos a un coste muy bajo.

Cajas para pizzas | Embalajes de Pizzas
Cajas para pizzas | Embalajes de Pizzas

Aunque al hablar de comida a domicilio lo habitual es pensar en pizzas, la situación creada por el Covi19 ha generado  una oferta de comida a domicilio de los más variado. En la actualidad podemos encontrar nuevas propuestas gastronómicas de calidad para pedir comida a domicilio y disfrutar de productos frescos y nutritivos en nuestra casa con las mismas garantías que tendríamos en el restaurante.

Los clientes quieren disfrutar del «delivery» de una forma sostenible y las empresas, cada vez más, son defensoras del movimiento «zero waste» y utilizan solamente papel y cartón para empaquetar los alimentos servidos a domicilio.

Ventajas de nuestras cajas para Pizzas

  1. Requieren poco espacio de almacenamiento.
  2. Son resistentes a la humedad.
  3. Mantiene la temperatura elevada.
  4. Fácil montaje en pocos segundos.
  5. Posibilidad de varios tamaños de las cajas en función del tamaño de las pizzas.
  6. Nuestras cajas para pizzas son 100% reciclables y biodegradables.
  7. Pueden imprimirse en la cara superior y laterales mediante flexografía a bajo coste.
  8. Precios con descuentos para cajas de pizza en grandes cantidades.