Cartón Ondulado

Embalajes industriales de cartón ondulado

Las soluciones de embalaje industrial incorporan un alto componente de diseño por ser absolutamente personalizadas.

El cartón ondulado es el más utilizado en la industria del embalaje industrial por su resistencia y sus cualidades. También se le conoce por cartón corrugado en algunas partes de América.

FxSanmartí cuenta com amplia experiencia en el diseño y fabricación de embalajes industriales en todas las calidades de cartón y varios formatos y con posibilidad de impresión en flexografía.
Diseñamos y fabricamos a medida todo tipo de kits de embalajes industriales personalizados.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Según las características del producto a embalar, combinamos el cartón ondulado con materiales como la madera o espumas.

Diseñamos el interior de los kits de cartón para el embalaje industrial así como de los componentes necesarios para la fijación y protección de los productos en el interior de la caja.


Diseñamos y fabricamos kits de cartón junto a los refuerzos laterales de madera formando un bloque sólido que le hacen indicado para el embalaje de productos pesados.

Fabricamos embalajes industriales de cartón ondulado con recubrimientos en silicona para el almacenamiento y transporte de productos específicos sin dejar residuos en la caja.