Colaboracióan con STEM

Cajas de cartón y el desarrollo sostenible

Las cajas de cartón ondulado son reciclables, biodegradables, económicas y provienen de material reciclado y bosques regenerados.

Se venía a venir hace tiempo, más de cuarenta países ya han prohibido o limitado el uso de bolsas plásticas y la gente se está dando cuenta de que este modelo “plàstico” no es sostenible. “No hay lógica alguna en envolver algo tan perecedero como los alimentos en un material tan indestructible como el plástico

La alternativa respetuosa con el medio ambiente pasa por la vuelta a las bolsas de la compra de lona, de papel y por el incremento de variedad en oferta de cajas de cartón.

FxSanmarti ofrece la posibilidad de encargar cajas a medida, con las capas, grosor y las características indicadas. Somos especialistas en fabricar grandes cantidades al mejor precio.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño del embalaje de cartón con el logo de la empresa en serigrafía, así como las características del producto a embalar.

El incremento del uso de cajas de cartón ondulado marca uno de los puntos en la estrategia para reducir la huella ecológica en el desarrollo de los paises industrializados.