La sociedad japonesa siempre va a un paso por delante en lo que ha ingeniosidad y tecnología se refiere. A pesar de no ganar muchas medalllas en las olimpiadas, son unas máquinas en trabajo, tecnología, innovación, etc. Precisamente, este último aspecto les ha convertido en el epicentro viral de las redes sociales. ¿Quieres saber por qué?
Por las redes sociales se están difundiendo imágenes (cada vez son más numerosas) en las que varios Japoneses meten su cabeza en una caja de cartón. ¿La explicación? Son muchos los beneficios para dormir, especialmente por la ausencia completa de luz que impide que se despierten a los que más les cuesta ‘pegar ojo’.
En otros países como Finlandia, es bastante habitual ver cómo los niños duermen en las casas en cajas de cartón, ya que este material es muy buen aislante del frío y permite mantener el calor.
Eso sí, siempre con una rendija para evitar disgustos y poder respirar. Esa función es con la que algunos bromean en las redes sociales y aseguran que la caja de cartón en la cabeza es positiva para ver una serie o una película en una magnífica posición panorámica. El problema llega cuando uno quiere comer palomitas… ¡Ahí si que se complica la cosa!
Fuente www.que.es
Locuras con sentido!