Cajas de cartón ondulado

5 razones definitivas para usar Cartón Ondulado

Cada día los usos del Cartón Ondulado crecen, no solo porqué es un producto renovable y biodegradable, sinó también porqué cuida, protege y hasta mejora el producto que llega al consumidor final.

¿A cuanta gente le gustaría ahorrar dinero a la vez que hace un gesto para mejorar el medio ambiente de nuestro planeta?

Son muchas la razones que recomiendan el uso del cartón ondulado frente a otros materiales como el plástico, pero hay 5 de ellas que pensamos que son fundamentales a la hora de escoger el packaging de su empresa.

1- Cada producto estrena caja.

Se utiliza una sola vez, lo que se traduce en máxima calidad, seguridad e higiene. No existe riesgo de contaminación de usos anteriores.

2- Es el mejor soporte de comunicación, información e imagen.

Su facilidad y calidad de impresión en todas las caras de la caja convierten al cartón ondulado en el mejor aliado de comunicación de su empresa. Se puede personalizar según las necesidades de cada cliente..

3- Es 100% reciclable y biodegradables

Nace en la naturaleza y vuelve a ella. El cartón ondulado parte de una materia prima, el papel, que proviene de un recurso natural y renovable como es la madera. A partir de aquí se fabrican embalajes de cartón ondulado 100% reciclables y biodegradables.

4- Más economía en su Packaging

Los costes totales asociados al uso de una caja de cartón ondulado de un solo uso son siempre inferiores a los de una caja reutilizable de otro material como el plástico. Su alta capacidad de apilamiento reduce los costes de alamacenaje.

5- Diseño personalizada para cada producto

Cada embalaje de cartón ondulado es funcional, práctico y versátil. Capaz de adoptar tantas formas y medidas diferentes como requiera el producto, sin desperdiciar espacios en almacenes y camiones.

¿PODEMOS AYUDAR?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos. Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.