Cartón ondulado, un embalaje de primera

El principio de introducir una onda en una estructura de soporte se conoce desde muy antiguo y ha sido usado en edificiaciones y puentes para combinar la resistencia con la economía de materiales, evitando así el derroche de recursos y el exceso de peso.

Cajas de cartón ondulado, un embalaje de primera clase.

cartón ondulado
La mejor opción para el embalaje

Cuando sus productos viajan en cajas de cartón ondulado lo hacen con la máxima seguridad y todas las comodidades necesarias para llegar a su destino en excelentes condiciones.

Además, el cartón ondulado es un embalaje 100% reciclable y biodegradable. Ayuda a mantener nuestro planeta limpio haciendo crecer los bosques y contribuyendo a evitar los efectos del cambio climático.

El cartón ondulado es la elección más natural para el embalaje. Se fabrica a partir del papel, que es una materia prima de origen natural, renovable, reciclable y biodegradable. No perjudica al ser humano ni altera las condiciones de los productos que transporta.



Cartonajes y cajas de cartón

Escoja su producto y solicítenos un presupuesto sin compromiso.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

Fabricantes de cartón ondulado

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de nuestros clientes, y es por ello que Cartonajes Fx Sanmartí cuenta con un sistema de calidad UNE-EN-ISO 99001:2000, certificado por Applus Núm. EC-0323/99.
Nuestra experiencia, además de la voluntad constante de innovación, nos permiten ayudar a nuestros clientes con entregas rápidas y de calidad inmejorable.
Nuestro equipo técnico les puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.

Entrega inmediata

Nuestra capacidad de producción nos permite fabricar y entregar su pedido en pocos días.

Grandes cantidades

Nuestras cajas son más baratas, podemos ofrecer precios de fábrica porque somos fabricantes.

Cajas personalizadas

Personalizamos su embalaje o caja de cartón con la imagen y marca de su empresa.

<

¿Podemos ayudar?

Nuestro equipo técnico de especialistas en embalajes y packaging puede asesorar en todas aquellas dudas surgidas a la hora de embalar nuevos productos.
Una vez recibido el presupuesto, contactamos con el cliente para recoger toda la información necesaria para realizar el proyecto de packaging.

SOLICITAR PRESUPUESTO